Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en esta página.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar y/o acceder a esta página.

Nos reservamos el derecho a modificar este documento en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de esta página tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Conducta Responsable

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos de la página. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a esta página o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en esta página y a tratar a otros visitantes con respeto.


Contacto

Si tiene preguntas sobre estas Términos de Uso, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en la página de contactos o por medio del correo electrónico info@cyfsolutions.com